miércoles, febrero 21, 2024
spot_imgspot_img

Top 5 de la semana

¡Tiro y tiro! Alejandro Torres no aguanta más y ya quiere ver a sus mujeres

Al igual que Jhonathan Chávez, el conocido como “El más pega’o” tiene la agenda full. 

Si usted quiere medir la popularidad de un artista, no importa de qué género sea, solo mire su agenda de presentaciones y uno que le hace honor a su apodo “El más pega’o” es Alejandro Torres. 

En tan solo un año, la vida de Alejandro y su grupo, Las Estrellas del Ritmo, ha dado un giro de 180 grados y no vengan con que es por la polémica con El Mechi, no, Alejandro ha demostrado que es tremendo artista y es por eso que ha pasado de buscar presentaciones a tener una agenda imposible.

Imposible, porque de 31 días que tiene Enero, solo el 9 (porque era de duelo nacional) no trabajó, y así mismo pasa todos los meses, el hombre es tiro y tiro todos los días, es entonces que llega la interrogante ¿y cuando ve a la familia? ¿Cómo hacen los tipiqueros para no descuidar su vida personal? Bueno, al igual que en todos los géneros, las parejas deben tener claro que ellos se deben al público y que hay que sumar.

En octubre del año pasado, Alejandro se tomó varios días para irse con su esposa e hijas de vacaciones a Aruba, pero de ahí en adelante ha sido baile y baile, es por eso que ya está extrañando a sus Maizeth.

Con una foto junto a sus mujeres aseguró: “Ya quiero unos días libres para estar con mis amores Marisel, Alessandra y Nazareth LAS MAIZETH”, el anhelo parece que tendrá que esperar hasta febrero porque en enero se presenta hasta el 32, jajaja.

Fuente | Dia a Dia