domingo, mayo 19, 2024
spot_imgspot_img

Top 5 de la semana

‘Te mientes a ti misma’ Gracie Bon asegura que no se ha operado la cara, pero pocos le creen

La creadora de contenido para adultos agradecido a quienes han sido testigos de su cambio. 

El ‘glow up’ que en los últimos dos años ha tenido Gracie Bon es innegable, así como su capacidad para llamar la atención de hombres en todo el mundo, hasta de ricos y famosos.

Hoy, la creadora de contenido para adultos y empresaria reiteró que está orgullosa de la Gracie niña y mujer, de lo hermosa que siempre ha sido y de lo mucho que ha crecido.

Con varias fotos en las que se veía su antes y después, una de niña, otra de su cumpleaños #23 y otra de su rostro cuando pesaba mucho más aseguró que pese a lo que se comenta en redes sociales no se ha pasado bisturí en el rostro: “cómo cambia la vida cuando empiezas a amarte a ti misma, feliz de tenerlos a ustedes que han visto toda mi evolución y también de los que critican y quisieran ser yooo y no, nunca me he operado la cara”, dijo.

El post en su cuenta recibió mucho amor y también críticas. Sí, es que los fans de verdad le decían que ella estaba linda antes y ahora también, pero hubo quienes dijeron que dejara de mentir porque se notaba que se había hecho los labios, la nariz y más.
“Cual es la necesidad de mentirte a ti misma? Tienes bichect, labios y diseno de sonrisa se nota de aquí al otro lado del mundo”, le escribió una persona, a lo que ella respondió: “diseño de sonrisa si… todo lo demás no”. 
Otro comentario también decía: Te mientes a ti misma y eso no es amarse y aceptarse”, a lo que Gracie aclaró: “Cada quien tiene el significado de amarse a sí mismo, porque todos vemos el amor distinto pero para mí es siempre tener la MEJOR versión de mi y darme siempre lo mejor porque me lo merezco”. 

Gracie siempre se ha mostrado muy segura de sí misma y jamás ha negado su pasado ni ocultado cómo se veía. De hecho, cada cierto tiempo, como hoy, le encanta mostrar sus fotos de antes.

Ahora, lo que sí le preocupa es que está bajando de peso sin querer y ella ama sus curvas pronunciadas, las que la han hecho famosa, las que pagan por su vida de lujos y que tiene loquitos a más de tres famosos por ahí: “he bajado mucho de peso sin querer, a mí me gusta verme más gordita, tocará comer mucho más”, dijo.

Fuente | Dia a Dia