miércoles, febrero 21, 2024
spot_imgspot_img

Top 5 de la semana

¡Nueva diligencia! Se confirma que Boza no le disparó a la joven; hoy fue la reconstrucción del caso

En la recreación del incidente participaron cinco testigos, uno de ellos fue la también cantante Anyuri.

Luego de que la audiencia de apelación programada para el pasado 1 de diciembre para Ernesto Miller fuese suspendida porque la afectada Erika Díaz desistió, hoy se llevó a cabo la diligencia del caso.

Durante la recreación del incidente, en el que Díaz salió herida de bala en una fiesta que tuvo lugar en casa del artista panameño Boza, se llegó a la conclusión de que Ernesto Miller fue quien disparó el arma y no el intérprete, como se aseguraba.

Alexis Ríos, abogado de Miller, compartió que: … “la diligencia, todo fue un éxito. Cinco testigos. En la diligencia participó: el imputado, Ernesto Miller, la afectada, Erika Díaz, los testigos, Anyuri, Boza, Jenerith, Héctor y Adonai”.

Además, explicó que: “Todos los testigos avalaron la versión del imputado (Miller), de que fue él quien disparó el arma accidentalmente y que hirió en el glúteo izquierdo a la joven Erika Díaz, la misma manifestó que fue Boza quien le disparó cuando ninguna de las personas presentes vio eso”.

Ahora, tras este proceso, Miller tendrá que cumplir con su reporte periódico, tal y como fue establecido el pasado 23 de noviembre.

Durante este caso no se le imputaron cargos a Boza, ya que la fiscalía dijo que ellos no tenían elementos para imputar al cantante, según explicó Ríos, en el pasado.

El 2 de abril de 2023, Erika Díaz resultó herida de un disparo en el glúteo, el cual le atravesó la pierna izquierda y le ocasionó una fractura en la cadera en dos partes. La bala también le impacto el útero y la pelvis, lo que le ocasionó una hemorragia y coágulos dentro de su cuerpo.

Fuente | Dia a Dia