miércoles, febrero 21, 2024
spot_imgspot_img

Top 5 de la semana

¡No mami, no vas! Delany Precilla es postulada a un premio en los Influencer Icono 2024 y llueven críticas

La influencer panameña compite por una nominación a los premios que se llevarán a cabo en abril.

Delany Precilla y Paul Macdonald siguen trabajando fuerte en hacerse un nombre en Estados Unidos. Desde que se fueron a vivir a Miami con sus dos hijos, se les ha visto poner mucho empeño en la creación de todo tipo de contenido.

La pareja recurrió a crear contenido para adultos que los hace monetizar, pero también trabajan de la mano de marcas en la gran ciudad. Ahora, Delany busca hacer crecer más su comunidad que está a pocos miles de llegar al millón en su red social Instagram y que sobrepasó el millón y medio de likes en TikTok postulándose para unos premios. 

Sí, la página Influencer Icono mostró entre sus postulados a la panameña, quien compite por una nominación con creadores de contenido de todas partes de Latinoamérica.
Pero en el mismo post en el que fue nominada, empezaron a caer comentarios sobre Delany que la dejan mal parada. La gente no olvida que ella y su esposo trabajaron en el Gobierno y le siguen sacando eso en cara.

”Influencer por dónde?”, “No mami no vaaassss, influencer por donde?”, “Por donde ícono? Por robarle el dinero a los panameños y huir del país? Vaya.. vaya… NO VAS”, “Que vaaa, no creo ni puede ser, ni la veo como persona influencer, haciendo cosas en redes indebida, a vaaa, mi opinión”, “Jamás votaría por ella. Una mujer a todo lo q hace en redes es mostrar el fuas? Eso va en detrimento de mis principios. ZAPATERO A TUS ZAPATOS”, “Solo le falta lo POSITIVO”, se puede leer en algunos comentarios.

Los nominados oficiales serán anunciados en abril y serán seleccionados entre los postulados por su originalidad, talento, comunidad e impacto positivo.

Influencer icono es una iniciativa que busca reconocer los grandes  exponentes de la creatividad digital, como lo son  Youtubers, Instagramers, Gamers, o Tik tokers, y promover el uso de nuevas tecnologías al servicio de las comunicaciones.

Según la página, es un espacio para promover los valores y la cultura, buscando crear un impacto positivo en la juventud.
Con sede en Medellín, Influencer Icono también busca crear un punto de encuentro entre el sector empresarial y los creadores de contenido, facilitando el desarrollo de nuevas oportunidades para ambos sectores.

Fuente | Dia a Dia