Otra vez el nombre del productor musical BK se ve envuelto en polémica y reclamos. Sí, el año pasado, el cantante Jhonny D reveló que Johnny López, nombre real de BK, había cobrado las regalías de sus temas.

«Cuando voy allá me dicen que Johnny López está cobrando mis regalías como productor ejecutivo, existiendo un documento donde él firma notariado que yo soy el productor ejecutivo de todas esa canciones, porque en ese tiempo yo hice todas esas canciones», reveló en una entrevista con DJ Winnie. 

Cuando le preguntamos a BK sobre las declaraciones de Johnny D dijo que no había visto tal entrevista, pero ahora es el cantante Italian Somalí el que lo acusa de robarle un tema y supuestamente venderlo a Netflix: “Jueguen vivo con quien graban sus temas que hay productores como @bkmusica que te roban o toman tu idea le llevas la idea completa, el instrumental y al final te venden tu plena a @netflix la serie #NEON y no te dan nada”, aseguró en un post en el que se ve el final de un capítulo de la serie Neón y en el fondo se escucha un instrumental.
“Ni para avisarte que tu música saldrá en una serie QUE TRISTEZA por estamos como estamos PUROS HP LOCO”, reveló hace unos minutos el cantante panameño.

Hasta el momento, BK no ha subido nada a sus historias o redes sociales ni tampoco ha visto nuestras preguntas al respecto.

Fuente | Dia a Dia